BettyAnderson.co

Preguntas Frecuentes

¿Cómo hago una compra en BettyAnderson.Co?

Hacer una compra en BettyAnderson.Co es fácil y seguro. Una vez hayas encontrado los productos que te gustaría comprar, deberás hacer clic en el botón “Agregar al Carrito” para agregarlo al carrito de compra. Luego, sigue las instrucciones para realizar el proceso de orden de compra y pago y así completar tu compra. 

Tu orden de compra no se realizará completará hasta no hayas realizado el pago correspondiente, es decir hasta que hayas aplicado el pago a través de Tarjeta de CrédioPayPal quienes son nuestros aliados en comercio electrónico.

Igualmente, no olvides que puedes hacer tu solicitud de compra por otros canales  de comunicación como WhatsApp o teléfono, comunícate con nosotros al +57 (305) 349 2079. Puedes acceder rápidamente a nuestro asesor de ventas haciendo clic en el botón de WhatsApp ubicado en la parte inferior derecha de la pantalla. 

¿Cuales métodos de pago acepta BettyAnderson.Co?

Actualmente, BettyAnderson.Co acepta la gran mayoría de tarjetas de crédito y débito del mercado financiero. Nuestros aliados en pagos electrónicos son Wompi-Bancolombia (Colombia), PayPal y Stripe para el resto del mundo.

Para conocer más sobre las formas de pago disponibles, visita el siguiente enlace electrónico.

Si tienes una Tarjeta de Regalo BettyAnderson.Co también podrás utilizarla para realizar tus pagos.

¿Es seguro hacer una orden en Betty Anderson?

Si, claro que es seguro hacer una compra en BettyAnderson.Co. Nosotros utilizamos tecnología encriptada estándar de la industria de comercio electrónico.

Igualmente nuestra página web cuenta con el Certificado SSL (Secure Sockets Layer) lo que garantiza que toda la información que comparten nuestros clientes con el servidor de pagos esta completamente cifrada y segura. 

¿Los precios de BettyAnderson.Co están sujetos a cambios?

Los precios de BettyAnderson.Co están sujetos a cambios sin notificación alguna. El precio que se publica en cada unos de los productos será el precio que se pagará en el momento del pago.

¿Cómo se hacen los envíos?

En BettyAnderson.Co ofrecemos envíos a toda Colombia y a México.

Todos los envíos se hacen a través de FedEx Express, el cual tarda entre 2 -5 días hábiles en Colombia y de 5-8 días laborales en México. Una vez realices el pago de tu compra, recibirás la guía de envío una vez sea despachada. 

Todos los envíos serán cobrados junto con tu orden de compra, en caso que apliquen. No tendrás que entregar dinero extra al repartidor de FedEx al momento de la entrega.

Para más información sobre los envíos comunícate con nosotros por el siguiente enlace “Contáctanos”.

¿Puedo rastrear mi compra?

Una vez sea despachada su orden de compra, recibirás la guía en tu correo electrónico registrado o por WhatsApp. Recuerda que todas las compras se despachan al siguiente día hábil desde el momento de la compra. 

Algunos productos son fabricados a medida, por lo que podrán ser despachados entre 5 – 8 días hábiles luego del momento de la compra. Podrás revisar cuales productos tienen esta condición, en la descripción individual de cada artículo en la tienda virtual. 

Devoluciones y Reembolsos

En BettyAnderson.Co estamos comprometidos 100% con tu satisfacción. Por esta razón, si no estas satisfecha(o) con tu compra, simplemente debes comunicarte con nosotros en el siguiente enlace “Contáctanos” y coordinaremos la devolución dentro de los primeros 14 días luego de haber recibido tu compra inicial. Luego de eso, recibirás una Tarjeta de Reembolso (virtual o física) con un código de reembolso, el cuál podrás redimir en cualquier otro producto de la tienda virtual. 

Los productos a devolver tendrán que estar en perfecto estado de reventa, de lo contrario no podrán ser objeto de devolución. 

Para más información sobre reembolsos y devoluciones, comunícate con nosotros en el siguiente enlace “Contáctanos“. 

¿Aceptan pagos contra entrega?

NO, todas las compras deben ser pagadas antes de ser despachadas. 

Garantías

Todos nuestros productos están cubiertos por un límite de 30 días de garantía desde el día de la entrega registrada en FedEx Express.

La garantía no cubre mal uso, negligencia, accidentes o cualquier modificación realizada al artículo original. En BettyAnderson.Co no nos hacemos responsables de la pérdida, daño o sobre costos resultantes del mal uso de nuestros productos. 

Tenga en cuenta que el desgaste general, que incluye, entre otros, la oxidación de los materiales a lo largo del tiempo, no se considera un defecto de material o de fabricación.

Si quieres hacer una reclamación, por favor comunícate con nosotros en el siguiente enlace Contáctanos“.