Garantía

Todas las piezas de Betty Anderson Jewelry están garantizadas contra defectos de material y fabricación por un período de 12 meses (1 año) a partir de la fecha de entrega. Nuestras joyas están fabricadas con materiales resistentes y duraderos, pero no son indestructibles y requieren mantenimiento.

Golpear y levantar objetos sólidos y pesados ​​puede dañar tus joyas y romper piedras preciosas como diamantes, esmeraldas, zafiros, entre otras.

Los defectos de fabricación no incluyen desgaste normal, cortes o rayones, mal uso o daño, independientemente de la causa. La decoloración debida al contacto con productos químicos agresivos, piezas deformadas o piedras centrales perdidas no está cubierta, ni tampoco la manipulación inadecuada o los impactos externos (p. ej., abolladuras, golpes o presión). De manera similar, las joyas no deben ser alteradas, manipuladas ni reparadas por ningún proveedor de servicios que no sea Betty Anderson Jewelry.

La garantía se otorga al comprador original del producto y no es transferible. Todos los reclamos de garantía están sujetos a verificación por parte del equipo de Betty Anderson. El artículo(s) debe ser clasificado como defectuoso por nuestro departamento de producción. En caso de que sea aplicable la garantía, la decisión sobre los próximos pasos (cambio, reparación u otros) depende de cada caso individual y será discutida con el comprador del producto.